Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Real Palomas sigue avanzando deportivamente

Powered by free wordpress themes

Real Palomas sigue avanzando deportivamente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El conjunto de Real Xalapa se mantiene vigente en sus actividades, compitiendo al lado del club Palomas dentro del torneo femenino de la zona golfo, competencia en la sigue mostrando pasos firmes ante equipos de mucha experiencia.

En el partido más reciente el cuadro de Real Palomas, se enfrentó al experimentado conjunto de Tiburonas Rojas, equipo al que Real Palomas le supo hacer frente, y hasta poner en aprietos en ciertos momentos, pero que terminó por caer 4 goles 2, en el campo 2 de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

El cuadro porteño, logró sacar ventaja de los descuidos defensivos de Real, por lo que al medio tiempo la escuadra xalapeña caía 2 goles a 1, con goles al minuto de 5 de Verónica Carrillo y al 15 de Mabel Osorio por las rojas, mientras que por Real había descontado Nuri Sánchez, sin embargo, la historia del juego estaría muy lejos de acabarse.

Ya ene l segundo tiempo, Elisa Sánchez, conseguiría el ansiado empate para las de Xalapa. Pero sobre los minutos del final del encuentro, Ana Huerta aprovechó la desatención de las xalapeñas para colocar en ventaja a las escualas nuevamente. Para cerrar el marcador, María Velázquez consiguió poner el 4 a 2 definitivo.

Ahora las de Xalapa buscarán recuperarse en la siguiente jornada que está por definirse en días próximos, y así conseguir un lugar en la siguiente fase de la competencia.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or