Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Reacciones previas a Rivalidades

Powered by free wordpress themes

Reacciones previas a Rivalidades

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un bar del centro de Xalapa se llevó a cabo la conferencia de prensa de la empresa Xtreme Warriors Wrestling, donde el acto principal fue la firma de contrato por la lucha donde caerá una máscara o una cabellera.

Vengador Radioactivo, quien será uno de los protagonistas del combate, mencionó que es lo que necesita para salir avante de esta contienda.

“Son tres rivales de mucha experiencia, pero por algo estoy en el lugar que estoy participando en luchas mayores que estas, como lo dije existen cuentos de terror y todo puede pasar arriba del ring ese día. Le voy a echar ganas, como siempre la experiencia y la sabiduría que he tenido hasta ahorita me ha ayudado a desarrollar todo lo que tengo”

Por otra parte, el rudo Peligro señaló la importancia de la rivalidad que tiene con el joven gladiador. Además, aseveró que dará el todo por el todo para la batalla.

“Aquí la rivalidad que llama la atención y no es por menospreciar a Stigma o Vampiro 2000 es la de Vengador Radioactivo con un servidor, pues ya lleva tres años y la hemos llevado a todo el estado de Veracruz. De mi parte verán calidad y perdóname la palabra pero me voy a romper la madre, ya que cada función o lucha es un reto importante para mí”

Otro de los participantes es Vampiro 2000, quien expresó su sentir opinando de sus contrincantes y el potencial que brindará si se queda hasta el final.

“Todos son muy buenos rivales. De los luchadores locales son de los mejores, aquí cualquiera puede perder en un descuido o un mal movimiento. Como luchador el ganar una máscara o una cabellera es lo mejor que te puede pasar y en dado caso que quede hasta el final, le voy a echar el 200%.

Finalmente Stigma, ex elemento de AAA, se mostró seguro para esta lucha y apuntó que en este tipo de combates no puedes confiar en nadie.

“Tengo más seguro todo, de ver que los compañeros luchadores no se han echado para atrás, yo tengo palabra y desde que acepté estar en este encuentro estaba firmado mi contrato. Todos son muy buenos contendientes y los que van a ganar son los aficionados, porque van a ver una lucha verdadera. Yo voy sobre mi triunfo, aquí no habrá nada de alianzas”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or