Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Reacciones previas al Juicio Final

Powered by free wordpress themes

Reacciones previas al Juicio Final

FOTO TOMADA DE INTERNET

info heading

info content

La legendaria Arena Xalapa vivió un capítulo más de la rivalidad entre Tigre Cósmico y Crazy Man, donde el 2 de noviembre se realizará la lucha de mascara contra mascara y con ello una identidad será revelada. Tanto el técnico como el rudo expresaron su sentir al término de su explosiva contienda.

TC “Le estoy demostrando a la gente que este domingo esa mascara va a ser mía. Creo que tengo que utilizar lo mismo que el como la rudeza; hay que darle, meternos a todo porque él es muy guerrillero y va a utilizar todos sus medios para poderme ganar”

CM “Esto sólo fue un golpe de suerte del Tigre. El día 2 viene lo bueno, es la de verdad y me voy a llevar su máscara, donde él se va a topar con su destino”

Aunado a ello el esteta destacó la relevancia que tendrá esta batalla para ambos gladiadores; mientras que el rufián indicó cuál será el arma que usará en dicho enfrentamiento.

TC “Nos estábamos esforzando al doble, nos ponemos al tú por tú y nos cansamos. Crazy Man está guardando todo para lo último y este domingo es una lucha muy importante para nuestras carreras”

CM “No solo saldrá sin mascara, se va a ir lastimado. Sé cuál es su punto débil, está lastimado de la columna y ahí le voy a dar”

Además el felino espacial advirtió que no hará acto de presencia en el cuadrilátero si El Taka es el juez del combate. Por otra parte el loco xalapeño señaló que si logra quitarle la tapa al científico, logrará consagrarse en los encordados veracruzanos.

TC “Yo voy a hablar ante la Comisión que pongan a otro referee porque no es justo que siga metiéndose (El Taka) y arruine la lucha. Si no lo cambian no lucho”

CM “Tigre Cósmico va a ser mi escalera y ese día voy a demostrar que soy de los mejores rudos de Xalapa y del estado de Veracruz”

Finalmente tanto a Tigre Cósmico como a Crazy Man no les pasa por la cabeza salir derrotados de la catedral de la lucha libre xalapeña.

TC “No pienso perder, pero si pierdo lo voy a reconocer si me gana bien y ni modo a seguirle”

CM “Jamás. Yo voy a venir a ganar, vendré con la mentalidad ganadora”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or