Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Reacción bravía en la pelota caliente

Powered by free wordpress themes

Reacción bravía en la pelota caliente

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como cada fin de semana el Deportivo Colón de la capital del estado vio acción con un partido más de la Liga de Veteranos de Beisbol, donde el equipo Deportivo Amigos tuvo una gran reacción en el diamante al derrotar 7-3 al conjunto de la Familia Bello.

El umpire gritaba playball y ambas novenas apenas estaban calentando motores ya que la primera entrada se fue en blanco. No fue hasta la parte baja del segundo capítulo cuando la Familia Bello rompió el cero e impulsó dos carreras para la causa, tomando ventaja en el score.

Sin embargo Deportivo Amigos no cruzó los brazos y el quinto episodio fue el de la buena suerte para la reacción y emparejar los cartones. A partir de la sexta entrada, los visitantes dinamitaron la caja registradora con sendos batazos de hit que se convertían en fructuosas carreras.

Los locales trataron de responder tras perder la ventaja, pero sólo consiguieron generar una solitaria carrera en el noveno capítulo debido a las oportunas jugadas defensivas de los originarios de El Chico. Al final, el electrónico del legendario diamante capitalino arrojaba una victoria de 7-3 para Deportivo Amigos.

El próximo fin de semana el Deportivo Colón seguirá viendo acciones con la Liga infantil, juvenil, de veteranos y la categoría libre del beisbol xalapeño.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or