Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Pumas Acatlán se impone frente a Halcones UV

Powered by free wordpress themes

Pumas Acatlán se impone frente a Halcones UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La categoría intermedia del equipo de futbol americano Halcones de la Universidad Veracruzana, disputó otro partido en la liga de ONEFA, y en esta ocasión les tocaba ser anfitrión de uno de los dos representativos de futbol americano que posee la Universidad Nacional Autonoma de México en esta liga: Pumas Acatlán.

Un clima caluroso, la cancha en buenas condiciones de la Unidad Deportiva Universitaria, fueron los anfitriones de este encuentro, el cual no fue fácil para el local desde el primer minuto.

Con la intención clara de arrinconar a su rival, los Pumas hilvanaron jugadas de peligro con su posesión de balón, y aprovechando las lagunas ya acostumbradas de la defensiva azul que ante un equipo con poderío ofensivo como los de Acatlán tenían que jugar un partido casi perfecto; no lo consiguieron.

En el primer periodo consiguieron su primera anotación, logrando encaminar el partido pues los Halcones no lograron recuperarse del golpe psicologico, además que la defensiva de visitante, estaba en su día y no dejaba siquiera acercarse a la zona de anotación al equipo local.

El segundo periodo fue una calca del primero, puesto que los Pumas anotaron de nuevo, otra vez la defensiva halcón se vio lenta y el trabajo de bloqueo de los jugadores de la UNAM fue muy bueno todo el partido, ahora por la banda derecha (el primer touchdown fue por la banda izquierda), que se convirtió en avenida para los corredores de Acatlán.

El tercer y cuarto periodo fueron de puro tramite para los Pumas de la UNAM, dedidancose a defender y ponerle los ultimos dos clavos en el ataúd halcón, jugadas que terminaron de evidenciar a una defensa de papel en este partido, puesto que por la banda derecha fue indefendible para el conjunto azul.

Con un marcador final, los Halcones fueron blanqueados en su casa: 36-0.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or