Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » Primeros veracruzanos amarran su lugar en Centroamericanos

Powered by free wordpress themes

Primeros veracruzanos amarran su lugar en Centroamericanos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con la calificación de los atletas Paulina Flores Pensamiento en lanzamiento de disco y Juan Carlos Alanís en el relevo 4 por 100 metros planos, Veracruz suma hasta ahora seis deportistas clasificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Este viernes en el marco del Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza efectuado en el estadio “Heriberto Jara Corona” de Xalapa, se sumaron Paulina Flores como segundo lugar de la prueba de lanzamiento de disco, con registro de 50.50 metros, en tanto que Juan Carlos Alanís hizo lo propio al cruzar la meta en el tercer lugar de los 100 metros planos con 10.34 segundos, su mejor registro del año y que le permitirá sumarse a la selección mexicana dentro del relevo mexicano 4 por 100 en el que estarán también José Carlos Herrera  de Nuevo León y Héctor Ruiz de Sonora, así como un competidor más por designar.

“Yo creo que deben de esperar de mí un pódium, yo estoy mentalizada totalmente en conseguir una medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y creo que eso es lo que se deben de esperar de mí porque es lo que yo espero y no me exijo menos”, expresó confiada Paulina Flores.

En tanto, Juan Carlos Alanís indicó: “Esperaba clasificar en prueba individual pero como quiera es un orgullo representar a Veracruz en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el relevo. La verdad es la carrera más fuerte en la que he competido, se igualó el récord mexicano que llevaba desde 1997”.

Anteriormente habían conseguido ya su boleto a Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 el machista Tomás Luna, los triatletas Crisanto Grajales y Anahí León (nacida en el Distrito Federal pero apoyada por el IVD), así como el tenista Santiago González como el mejor doblista del país.

Comenta

No te lo pierdas!

UPAV apoya con éxito a niños con cáncer

En evento organizado en el Estadio Xalapeño, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, a través …

Deja un comentario

Or