Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Presentan “Vamos a jugar”

Powered by free wordpress themes

Presentan “Vamos a jugar”

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Dirección General de Educación Física Estatal, en conferencia de prensa, dio a conocer lo que será por tercer año consecutivo su programa recreativo vacacional 2014 “Vamos a Jugar”, que se estará realizando en las instalaciones del Parque Deportivo Colón del 21 de julio al 15 de agosto.

Cantos y juegos recreativos, deportes como basquetbol, voleibol, beisbol, gimnasia, fútbol, tball, balonmano, juegos tradicionales, manualidades y pintura, actividades acuáticas, acantonamiento, club de cine y juegos de mesa y karaoke, son las actividades programadas para esta edición del curso.

También se dio a conocer que serán 4 las categorías que integren el programa de actividades, la primera, ardillas, para niños y niñas de 5-6 años, Armadillos de 7-8 años, Mapaches 9-10 años, jabalíes de 11-12 años.

Para la seguridad de los padres, se dio a conocer que la Dirección de Educación Física, tiene convenio con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y también con el Instituto Mexicano del seguro Social, que estarán en auxilio en caso de requerirse.

Para todos aquellos interesados, las inscripciones y mayores informes se estarán dando en las oficinas de la Dirección de Educación Física Estatal en Clavijero esquina con Victoria colonia centro en la capital veracruzana o al teléfono 8 17 44 90.

Comenta

No te lo pierdas!

Califican ajedrecistas veracruzanos a Torneo Panamericano

Positiva resultó la actuación de los ajedrecistas veracruzanos en los Campeonatos Nacionales de Verano y …

Deja un comentario

Or