Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Presentan poolbiking & fitness

Powered by free wordpress themes

Presentan poolbiking & fitness

info heading

info content

Acuática Ánimas, innovando en la forma de ejercitarse dentro del agua,  presentó  la tendencia poolbiking & fitness acuático el pasado 4 de noviembre en las nuevas instalaciones que goza la empresa.

En una demostración con música en vivo y gran ambiente se llevó a cabo la master class, donde se presentaron las diferentes rutinas que se integrarán con la disciplina de poolbiking, el cual consiste en el pedaleo sumergido de forma constante.

Durante 45 minutos, quienes formaron  parte de la exhibición, realizaron ejercicio isotónico  combinándolo con fitness como trabajo en brazos ayudados con ligas, mancuernas, pelotas, además de diferentes rutinas de piernas con saltos en trampolines,cuyo objetivo principal es fortalecer los músculos del cuerpo.

La directora general de Acuática Ánimas, Angie Gil,  agradeció a los presentes por formar parte de la nueva aventura: “Me siento contenta porque Acuática busca estar siempre a la vanguardia y hoy con la presentación del poolbiking & fitness lo reafirmamos;  es un esfuerzo en conjunto de todo el personal que labora conmigo y buscamos poder ofrecer a la gente una disciplina que no tiene límite de edad, que ayuda mucho a mejorar la salud y con muy poco riesgo físico, pero sobre todo en un ambiente divertido”.

Los horarios que se ofrecen para poder disfrutar de estas clases son:  7:30, 8:30, 9:30 y 10:30 de la mañana y por las noches a las 8:10, 8:55  y 9:40.   

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or