Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » Presentan playera y medalla de carrera Xalapa, nuestra capital

Powered by free wordpress themes

Presentan playera y medalla de carrera Xalapa, nuestra capital

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En el patio central del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Xalapa, se presentó de manera oficial las playeras, así como la medalla conmemorativa de la carrera, Xalapa, nuestra capital, que en su segunda edición se consolida como un evento deportivo de lo más importante en el estado.

Para esta edición de la carrera, próxima a celebrarse el 25 de septiembre, son tres las opciones de playera que los corredores inscritos podrán tomar en cuanta al recoger su kit. Los colores verde, gris y blanco han sido los colores elegidos para vestir a los deportistas que llenarán la ciudad con su entusiasmo y energía.

El Comité Organizador de  2ª Carrera Nuestra Capital 5 y 10 K presentó la medalla de colección con la sílaba LA, haciendo referencia que en el 2015 los corredores finalistas recibieron presea con la sílaba XA y en el 2017 podrán obtener la medalla con las letras PA en busca de completar la palabra XALAPA.

La condecoración LA tiene en su grabado sitios o grupos emblemáticos y populares de la ciudad, como lo son: Xallitic, Ánimas, El Haya, Colonia Revolución, Agua Santa, Arco Sur, Mercado San José, entre otros, así como hace alusión a la Orquesta Sinfónica de Xalapa, Delfines Marching Band,  CEM, CAXA, Museo de Antropología por citar algunos.

Estuvieron presentes Noemí Santa Brito Gómez, Directora de Cultura, Educación y Deporte en el Ayuntamiento de Xalapa, así como el Regidor XIII Daniel Fernández Carrión, Jesús Díaz Muñoz Director del Comité Municipal del Deporte, el triatleta internacional Eduardo Salas Flores e Israel Benítez Morteo, Presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo.

Las autoridades invitaron a aprovechar las últimas inscripciones disponibles en Parque Deportivo Colón, Centro Recreativo Xalapeño, Módulo XL de Plaza Américas y en línea a través del portal www.tiempooficial.com

Además, los corredores inscritos aún pueden registrarse para la exclusiva clínica con el maratonista olímpico Benjamín Paredes que se realizará sábado y domingo en Xalapa, en el centro recreativo xalapeño y en el estadio Heriberto Jara Corona, respetivamente.

Comenta

No te lo pierdas!

UPAV apoya con éxito a niños con cáncer

En evento organizado en el Estadio Xalapeño, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, a través …

Deja un comentario

Or