Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Presentan la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río 2017

Powered by free wordpress themes

Presentan la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río 2017

info heading

info content

Este viernes fue presentada la Décima Edición de la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río en su Torneo 2017-2018 en el que participarán más de 3 mil 500 alumnos en las disciplinas de voleibol, baloncesto y fútbol.

En la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río proyecta rebasar las expectativas de la edición anterior, pues competirán entre sí más de 70 instituciones educativas en el Torneo 2017-2018.

Integraron el presídium en la presentación, el titular de la Liga Intercolegial, Juan Carlos Ramos Ayala; el Vicepresidente, Vicente Brid Serrano; el tesorero, Filiberto Domínguez Cano; el secretario, Manuel López Rodríguez.

Como invitados especiales estuvieron, el ex futbolista profesional y jugador de los Tiburones Rojos, Pascual “Pato” Ramírez; el propietario de Nutribionicos, Édgar Herrada Siliceo; representante de CBRO, Thalia Cruz.

En representación del Tec Milenio asistió Diana Hernández Serrano; acudió también el Gerente Regional de Hiunday Veracruz, Domingo Jacobo del Ángel Aya y el titular de ABC Sport, Martín Toloza López.

“Para este torneo tenemos una novedad, en la categoría de 11-12 años de futbol que resulte campeón será ganador de un viaje con todos los gastos pagados a Pachuca a visitar el Museo del Fútbol”, indicó Ramos Ayala.

Las categorías participantes en las disciplinas deportivas consideradas serán las siguientes:

En Voleibol: Cachibol Infantil 2004 y Posteriores. Juvenil 1999 y posteriores.

En Futbol: Infantil Biberón, Infantil BB, Infantil B7, Infantil A, Infantil Femenil, Femenil Secundaria, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Femenil.

En Baloncesto: Micro, Infantil, Pasarela Menor, Pasarela Mayor, Pasarela, Juvenil.

La ceremonia inaugural que estaba considerada para el 28 de septiembre pero en consideración a los fenómenos naturales suscitados en el país, el comité organizador ha reprogramado la misma para mediados del mes de octubre.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran presentación del Club de Rugby Xalapa

En Xalapa, el publico algo diferente al futbol, palabras más, palabras menos, de esta manera …

Deja un comentario

Or