Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » Presentan la carrera Trail del Brujo

Powered by free wordpress themes

Presentan la carrera Trail del Brujo

info heading

info content

En conferencia de prensa la promotora Logística Deportiva Aldfer, presentó formalmente la carrera Trail del Brujo a celebrarse el próximo 5 de noviembre en Tebanca, Catemaco.

En la presentación se dio a conocer que el evento ha tenido una muy buena respuesta por parte de la comunidad runner de Veracruz y otras partes del país, pues las inscripciones registran más del 85 por ciento de las contempladas en la planeación de la carrera, por lo que a dos semanas de su realización se espera llegue a su totalidad.

Presentes en la conferencia de prensa estuvieron Juan y Nahum
Alducin Fernandez, por parte de Logística Deportiva Aldfer, además del doctor Mario Castillo, director de Turismo Deportivo de la Secretaría de Turismo del Estado.

Juan Alducin Fernandez, informó que se encuentran prácticamente listos para el evento a realizarse el 5 de noviembre, la ruta plenamente identificada y establecida, así como toda la logística preparada para recibir a los aproximadamente 500 corredores que tomarán parte de esta carrera.

Explicó que están convocados atletas que correrán las distancias de 10 y 20.5 kilómetros a campo traviesa en la zona de la Biosfera de los Tuxtlas.

Por su parte, Nahum Fernandez, explicó detalles técnicos del evento, el cual tendrá su meta y salida en el Centro Ecoturístico “El Cenit”, situado a unos 30 minutos de Catemaco, justamente en Tebanca, conocida como la comunidad del “Misticismo”, perteneciente también a este municipio.

Agregó que todos los servicios de apoyo y organización se encuentran listos, confirmando que los atletas participantes podrán llegar al sitio de reunión en la lanchas que partirían de la laguna de Catemaco hasta el Cenit.

Se dio a conocer que los participantes en la carrera podrán tomar parte de una ceremonia de armonización que ofrecerá el Brujo Mayor una noche antes del evento.

Los organizadores de la carrera presentaron la playera y la medalla que recibirán los participantes, que están motivadas en cuestiones referentes a la región de los Tuxtlas.

La medalla con una imagen de un Brujo y la playera que asemeja a la Guacamaya Roja, que está en proceso de reintegración a la biosfera de los Tuxtlas.

El director de turismo deportivo, Mario Castillo Sánchez Lara, destacó el trabajo de Logística Deportiva Aldfer para este evento, el cual dejará una importante derrama económica y activará a los prestadores de servicios de los municipios.

Las últimas inscripciones podrán realizarse en los puntos de venta oficiales que son el negocio denominado Ni Maíz, en en fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río; en el local El Perro que Ladra, enXalapa, en el gimnasio Energym en Fortín de las Flores y en la región de los Tuxtlas en cualquier sucursal del mini súper El Ejecutivo. También lo pueden hacer a través de depósito bancario en  la cuenta 5204 1652 6211 4790 de Banamex, con un costo por folio de 350 pesos.

Comenta

No te lo pierdas!

IVD respalda a Israel Benítez en la Asociación de Atletismo

Al cumplir con el ordenamiento de la Comisión de Apelación y Arbitraje  del Deporte (CAAD), …

Deja un comentario

Or