Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Presentan estatal de Béisbol

Powered by free wordpress themes

Presentan estatal de Béisbol

Foto DR

01b14a9c67294ad7ad657585cf5f10e1

El torneo “Xalapa Nuestra Capital 2014” tendrá lugar en diferentes sedes de los alrededores de la capital veracruzana, entre la propia Xalapa, El Castillo y Banderilla.

La Liga de béisbol infantil y juvenil de béisbol ha sido fundamental en el desarrollo físico y deportivo de los niños xalapeños, prueba de ello es que en estos momentos se puedan realizar este tipo de eventos.

Dicha justa, contará con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, el cual estuvo representado en esta conferencia de prensa por Jesús Díaz Muñoz.

Asimismo, la competición se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto del año en curso en las diferentes sedes antes mencionadas.

Esta será la primera edición de dicho torneo estatal que contará con la participación de tres categorías: 7-8 años, pre-infantil 9-10 años e infantil 11-12 años.

La inauguración oficial del torneo se estará efectuando el jueves 7 de agosto en las instalaciones del Parque Deportivo Colón de la ciudad de Xalapa, donde se contará con la presencia del ex beisbolista profesional de grandes ligas Ricardo Rincón Espinoza.

Cabe señalar que las actividades derivadas de este evento no culminarán, pues el martes 9 de agosto, se impartirá un curso para entrenadores por parte del SICCED (Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos) en busca de actualizar a los mismos y tengan un mejor desempeño en sus actividades como formadores.

Este torneo tiene hasta el momento la solicitud de 6 municipios como los son: Nanchital, Carlos A. Carrillo, Córdoba, Citláhuac y Xalapa.

En la conferencia impartida estuvieron presentes las autoridades Noemí Santa Brito, Directora de Cultura, Educación y Deporte de Xalapa; el Presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Xalapeña, Jesús Díaz Muños del Instituto Veracruzano del Deporte, Antonio Pérez Cabrera, Presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Veracruz e integrantes de equipos de la Liga xalapeña de béisbol.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or