Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Preparación y sencillez enmascarada

Powered by free wordpress themes

Preparación y sencillez enmascarada

FOTO DE GC

info heading

info content

La Arena Xalapa vibró con la lucha semifinal de la cartelera de Independencia Total, ya que la tercia de El Elegido, Jack Evans y Destello venció al bando rudo conformado por Totemm, Gran Corsario, Poseidón. El técnico que vino en lugar de Angélico, expresó su sentir tras su regreso a la capital veracruzana.

“Encantado de venir para acá otra vez, ya tenía tiempo de no estar aquí. A pesar de ello la gente no me ha olvidado, me dio un gran recibimiento y con eso estoy más que contento”

Aunado a ello, el originario de Monterrey señaló como ha ido mejorando la respuesta del público al pagar un boleto y ver una función de lucha libre.

“Se están viendo más entradas en las arenas y eso habla de que la gente va saliendo más a las plazas. Son más de las 12 y ves a la gente contenta junto con los niños aquí en la Arena”

Por otra parte, el símbolo sexual de la Triple A indicó de qué manera dan ese extra para interactuar con la gente y dar un gran espectáculo en el encordado.

“Te nace ser atento y amable con la gente, que les regales un autógrafo o saludarlos es muy importante para uno como luchador ya que eres una figura pública y eso lo deben saber, más que nada porque ellos te dan la vida”

Finalmente, El Elegido mencionó la preparación que tienen los gladiadores fuera de los cuadriláteros, ya que lo tienen en consideración y buscan la manera de encontrar otros caminos en su carrera.

“En algún momento si lo pensé porque la lucha libre es un deporte nacional y mucha gente lo ve, entonces porque no entrar a otros medios cuando la gente te sigue. Es válido todo esto como hacer novelas, películas u otro tipo de cosas, ya que es algo muy sensato y tiene que estar preparado para todo. Esto es un trabajo y tienes una familia que mantener, entonces uno como puede tiene que buscar el sustento y buscar la manera de llevar el alimento a tu casa”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or