Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Plumaje digno de postemporada

Powered by free wordpress themes

Plumaje digno de postemporada

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con la presencia de padres de familia, jugadores y cuerpo técnico, el Gimnasio de la USBI se vistió de gala para la presentación de los nuevos uniformes que vestirán los Halcones UV en la Liga Mayor de cara a la temporada 2014 de la ONEFA. José Luis Izquierdo Bustamante, entrenador en jefe del conjunto emplumado, expresó su sentir tras recibir la nueva piel del cuadro veracruzano.

“Me siento muy contento y satisfecho del trabajo que hemos venido haciendo. En cinco días se tendrá que ver reflejado en el campo de juego”

Aunado a ello, el experimentado coach señaló la importancia del primer partido contra Correcaminos Ciudad Victoria y lo que necesitan hacer durante la campaña para llegar a playoffs.

“El primer objetivo es el juego del sábado a las 7 de la noche y semana a semana ir construyendo lo que buscamos que es calificar a la postemporada”

Además, el estratega del equipo universitario consideró las bajas que sufrirán, pero destacó la entrega de los nuevos jugadores junto con el apoyo de las autoridades de la máxima casa de estudios de Veracruz.

“Es un año donde muchos jugadores por cuestiones académicas y laborales no participaran, pero hay 75 muchachos que tienen muy bien puesta la camiseta de la Veracruzana y sabemos que contamos con el respaldo de la rectora Sara Ladrón de Guevara, la fundación de la Universidad y de la estructura del futbol americano”

Finalmente, Izquierdo Bustamante mencionó el esfuerzo que han tenido con las demás categorías de Halcones UV, las cuales empezarán sus actividades en las próximas semanas.

“Estamos trabajando muy fuerte con la Categoría Femenil, otras tres comenzarán el 24 de septiembre y con la Juvenil que participará en la Conferencia Dos de la ONEFA comienza el 5 de octubre”

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or