Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Playball de calibre juvenil

Powered by free wordpress themes

Playball de calibre juvenil

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con la presencia de padres de familia, autoridades gubernamentales y directivos tanto del deporte como de la pelota caliente estatal, el Deportivo Colón fue testigo de la inauguración del primer torneo de beisbol juvenil 2014, donde jóvenes de 15 a 17 años buscaran seguir su formación como beisbolistas.

Las nuevas promesas fueron incorporándose con su equipo. Venados, Leones, Chileros, Piratas, Dodgers, Yanquis, Águilas, Cachorros, Diablos, Emiliano Zapata, Tuzamapan, Cardenales y Broncos fueron las novenas representantes que desfilaron una por una hasta cubrir parte del diamante capitalino.

Inmediatamente, seis jugadores de diferentes escuadras formaron parte de una escolta, la cual llevó el lábaro patrio hasta el montículo. Acto seguido, los presentes entonaron respetuosamente el himno nacional mexicano y cuando llegó a su fin, los beisbolistas se retiraron para devolver la bandera nacional.

Asimismo el himno del Estado de Veracruz también se escuchó en el Deportivo Colón. Después de ello, Adolfo Mota Hernández, Secretario de Educación de Veracruz y Omar Maldonado Figueroa, Director de Educación Física, dieron un discurso sobre el fomento al deporte de la pelota caliente.

Aunado a ello, Esaú Lobato, joven promesa de Dodgers Xalapa, dio el emotivo juramento del beisbolista. El reloj marcaba las 4:16 de la tarde y finalmente Mota Hernández fue el encargado de iniciar el torneo de beisbol juvenil 2014 con el primer lanzamiento de la temporada regular.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or