Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Pesista veracruzana por la proyección internacional

Powered by free wordpress themes

Pesista veracruzana por la proyección internacional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Pese a que estuvo en un receso importante a lo largo del 2014, la pesista Ana Gabriela López Ferrer nunca dejó de entrenar y dice estarse preparando muy fuerte de cara al último filtro para JCC que será de primera fuerza.

“Sí, estuve en un largo intervalo la mayor parte de este año, pero no dejé de entrenar y ahorita me estoy preparando muy fuerte para el último filtro de Centroamericanos que es en octubre”, dijo la pesista.

Los problemas que ha tenido la halterofilia en el estado no es pretexto para que Ana López Ferrer quite el dedo del renglón, pues se siente en buena forma y ya está en puerta la justa deportiva más importante.

“Mi entrenador y yo siempre estamos cuidando y exigiéndonos cada vez más en el tema de las marcas, ya que al final de cuentas es lo que habla para una competencia deportiva tan importante”, agregó.

Afortunadamente para la atleta, su lesión de la rodilla que venía acarreando ya quedó atrás, por lo que se siente físicamente muy bien.

“Sí, ya salimos de la lesión que me venía molestando y eso me da más realce. Esa fue una de las partes que me detuvo un poquito este año. Como atletas estamos expuestos a todo esto. Llevo ocho años como halterista y creo que ya me tocaba”, mencionó.

La halterista aprovechó para agradecer a todos los involucrados en su desarrollo deportivo como lo es su familia, entrenadores doctores, pero en especial a la SEDENA, dependencia que dijo siempre ha estado al pendiente de ella.

Después de los Juegos de Veracruz 2014, Ana Gabriela abandona ya la etapa de juveniles y Olimpiadas Nacionales, por lo que vienen metas más altas para ella.

“Ya el año pasado soy campeona nacional de primera fuerza, este año ya acabé mis Olimpiadas Nacionales, empiezo nuevos ciclos, inicio universiadas, estoy ya viendo entrar a la universidad para competir en ellas. Viene Centroamericanos, los panamericanos de Toronto, todo un ciclo olímpico y sobre todo Brasil 2016 que es donde quiero estar”, finalizó.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

One comment

Deja un comentario

Or