Powered by free wordpress themes

Home » Zona Halcón » Pepo quiere convencer a la afición

Powered by free wordpress themes

Pepo quiere convencer a la afición

FOTO DE GC

info heading

info content

El Gimnasio de la USBI encendió sus luces para el primer partido como local de los Halcones Xalapa, donde los capitalinos se desquitaron de la dolorosa derrota en el Puerto al vencer 83-64 a su eterno rival, los Halcones Rojos de Veracruz. José “Pepo” Martínez, coach del conjunto emplumado, expresó su sentir tras el abultado triunfo.

“Satisfecho porque defendimos nuestra cancha y hubo fluidez en la ofensiva. Dejar a Veracruz en 64 puntos dicta mucho de nuestro equipo y nuestra defensa, por ello me siento bien. Vamos a seguir trabajando con los jugadores para ver si podemos conseguir una racha de victorias”

Aunado a ello, el experimentado entrenador señaló cuales fueron sus errores en el encuentro disputado en el Auditorio Benito Juárez, los detalles deben mejorar en los entrenamientos y rescató el papel que desempeñaron esta noche.

“A nosotros nos faltó fluidez en Veracruz, organizar un poco más la parte defensiva. Es seguir practicando porque los muchachos que estaban en el Mundial llegaron hace una semana, no habíamos practicado con ellos y vamos a ir mejorando en el camino. Hoy vimos una mejoría grande y notable porque la bola fluyó más y todo el mundo la tocó”

Además, el puertorriqueño recalcó la importancia de la integración de los jugadores recién llegados a la capital veracruzana.

“Estamos pregonando con la adaptación y con el conocimiento de todos los jugadores para que haya mejor fluidez en ambos lados de la cancha”

Por otra parte, el líder blanquiazul mencionó la clave que deben tener en cuenta para encarar su siguiente partido frente a Pioneros.

“Tenemos que ver los videos de juego para empezar a ajustarnos a ver lo que ellos hacen, pero de entrada tenemos que irle al rebote porque Cancún tiene a Williams y tiene a otro poste que rebotea mucho, en eso debemos de mejorar”

Finalmente, “Pepo” Martínez resaltó la relevancia de la afición de Halcones Xalapa, a quien buscará convencer durante el transcurso de la campaña.

“Es la parte importante, la administración quiere volver a traer a la afición de Xalapa. Creo que la demostración de los muchachos no se merece más que el lleno total en el próximo juego, ese es el compromiso de nosotros como equipo y de mi como entrenador, con tal de ganar la mayoría de juegos en esta cancha para que la fanaticada se sienta a gusto”

Comenta

Deja un comentario

Or