Powered by free wordpress themes

Home » Zona Halcón » Pepo buscará la quinta estrella

Powered by free wordpress themes

Pepo buscará la quinta estrella

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un conocido hotel de la capital veracruzana se realizó la presentación de José “Pepo” Martínez, quien será el nuevo coach de Halcones Xalapa, junto con su cuerpo técnico integrado por el preparador físico Regino Castillo y Mario Andriolo fungiendo como coach asistente.

Con la presencia de Manuel Lozano, director general del cuadro emplumado, se hablaron varios temas durante la conferencia como la elección de “Pepo” por el conjunto blanquiazul, la participación de México en el Mundial de la especialidad y las nuevas contrataciones contando con el cuadro base conformado por Orlando Méndez, David Meza y Adam Parada.

José Martínez señaló que está armando el equipo con talento joven ya sea mexico-americano o extranjero, donde han visto a más de 600 prospectos y los elegidos tarde o temprano se consolidaran en la escuadra capitalina. También dijo que el equipo tendrá una cara totalmente ofensiva y expresó sentirse contento con el proyecto de Halcones Xalapa.

Aunado a ello, se mencionó la gravedad de las lesiones tanto de Lorenzo Mata como de Noé Alonzo, quienes no disputaran la Copa del Mundo de Baloncesto con la Selección. Además, hoy será anunciado el cuarto refuerzo del tetracampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional sumándose a la llegada de Adrián Henning, Idris Ibn Idris y Paul Garnica.

Después de ello, el flamante cuerpo técnico posó con los jerseys de Halcones Xalapa. Finalmente, la institución dio a conocer que habrá try outs en la USBI los días 2 y 3 de septiembre de 10 a 12 Hrs. para que el talento joven pueda mostrarse y tratar de quedarse en el cuadro emplumado.

Comenta

Deja un comentario

Or