Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Pepo busca mejorar la maquinaria emplumada

Powered by free wordpress themes

Pepo busca mejorar la maquinaria emplumada

FOTO DE GC

info heading

info content

El Gimnasio de la USBI fue testigo del sufrido triunfo de Halcones Xalapa sobre Gigantes del Estado de México por marcador de 84-80. José “Pepo” Martínez, coach del conjunto emplumado, expresó su sentir tras la tercera victoria de la temporada regular.

“La gente a lo mejor pensaba que íbamos a ganar por 30 pero todos los juegos y todas las noches son duras. No quiero dar excusas, Gigantes jugó muy bien pero jugando feo nosotros ganamos. Lo que debemos hacer es evaluar cómo está estructurado el grupo para seguir mejorando”

Ante la baja de Méndez-Valdez, el estratega puertorriqueño señaló la importancia que tiene el seleccionado nacional en el accionar del equipo capitalino.

“Orlando siempre hace falta como jugador de experiencia, puede ayudar a Jovan y hay una combinación muy buena de Jovan y Orlando”

Aunado a ello, el experimentado entrenador en jefe explicó la diferencia que hubo entre el partido contra Pioneros y el que disputaron hoy contra los mexiquenses.

“El partido de ayer fue más físico, tuvimos 13 puntos abajo y hoy tuvimos 9 o 10 pero no fue tan fuerte independientemente si estuviéramos abajo. El equipo de Cancún era sólido en todos los aspectos”

Finalmente, “Pepo” Martínez mencionó como encararan sus compromisos de visita ante Gansos y Soles respectivamente.

“Nosotros vamos a ir poco a poco. Debemos prepararnos para ir a DF, sacar el juego ahí y luego a Mexicali. Hay que organizar más el grupo, no me gusta cómo se están moviendo algunas cosas”

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or