Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Partidos de alarido en el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Partidos de alarido en el Tocho Bandera

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con una nueva escuadra en sus filas, la cancha mixta de la USBI fue la elegida para la disputa de la segunda jornada del Tocho Bandera Xalapa, donde los 10 combinados brindaron partidos con muchas emociones.

El primer encuentro del día fue entre Buitres y Thundercats, quienes bajo la intermitente lluvia demostraron su calidad en el emparrillado. El juego era de ida y vuelta ya que cuando un equipo anotaba, el otro no tardaba en responder. Sin embargo los uniformados en color negro dieron el último esfuerzo y con ello llevarse la victoria por marcador de 41-34.

Para el segundo episodio, Esquiroles y Pericos se vieron las caras. Fue un duelo muy cerrado con jugadas oportunas en defensa y también en el ataque. El partido se definió en la última jugada, donde los emplumados blancos no pudieron finiquitar la serie ofensiva y el resultado final arrojaba un 28-25 a favor de los Esquiroles, adjudicándose su segundo triunfo de la campaña.

En el tercer capítulo el cuadro de Spartanos chocaba contra el cuadro debutante de Panteras. Comenzaban las acciones y los verdes bandera tomaban ventaja, pero los felinos no se quedaban atrás. La clave del encuentro fueron los constantes castigos en contra de Panteras y eso fue aprovechado con anotaciones de los Spartanos, dejando un 38-32 en el electrónico.

Para el cuarto enfrentamiento, Dragones le hacía frente a Black Hawks. Con un clima más favorable el juego arrojó grandes jugadas, a tal grado de llegar a la instancia del tiempo extra, convirtiéndose en un partido memorable. La juventud de Black Hawks intentó hacer la conversión de dos puntos, pero la experiencia de Dragones evitó la hazaña y sacaron un valioso 27-26.

Ya en el último platillo de la jornada, Tigers se media a Kings. Desde el kickoff los felinos tomaron el ovoide y con mucho colmillo dominaron el encuentro con buenas acciones de pizarrón, dejando con poco tiempo de posesión al conjunto rojo. Después de varias anotaciones en fila, los Tigers destrozaron a los Kings, arrojando un 47-6 en el score.

La próxima semana se disputará la tercera jornada del Tocho Bandera Xalapa, donde las 10 escuadras guerreras seguirán en busca del ansiado título.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja un comentario

Or