Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Pacto de sangre en el ring

Powered by free wordpress themes

Pacto de sangre en el ring

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Previo a la función denominada “Rivalidades”, se realizó una conferencia de prensa en un bar del centro de la capital del estado para dar a conocer todos los detalles de los combates de la cartelera, así como la firma de contrato por la lucha entre Vengador Radioactivo, Vampiro 2000, Peligro y Stigma.

Luis Noé Ramírez, mejor conocido en el mundo luchístico como El Vampiro, dio inicio a la ponencia agradeciendo la asistencia de medios de comunicación e inmediatamente comenzó a dar los datos generales de cada una de las contiendas, aunque hubo dos de ellas que tuvieron especial atención.

La primera en cuestión fue la batalla principal de cuatro esquinas que tendrá como protagonistas a Octagón, Fuerza Guerrera, Dr. Wagner y L.A. Park, donde proyectaron un video de este último asegurando la presencia tanto de él como del Galeno en la Arena Xalapa, asegurando una lucha espectacular.

Mientras que la segunda será la que sostendrán Peligro, Vengador Radioactivo, Stigma y Vampiro 2000, donde caerá una máscara o una cabellera. Todo esto quedó plasmado en una firma de contratos de cada gladiador, quienes dejaran el todo por el todo en el encordado de la Catedral de la lucha libre xalapeña.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or