Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Pachuca Veracruz retoma actividades en Flores del Valle

Powered by free wordpress themes

Pachuca Veracruz retoma actividades en Flores del Valle

info heading

info content

Luego de que el municipio de Veracruz entregara formalmente las mejoradas instalaciones de la unidad deportiva Flores del Valle al Sur de la ciudad el pasado viernes, el Centro de Formación Pachuca-Veracruz anunció que retoma sus trabajos y su proyecto futbolístico en este lugar en forma habitual.

Miguel Mejía Ramírez, vicepresidente del CEFOR Pachuca-Veracruz informó que su Escuela tendrá a su disposición ese campo para trabajar con niños y niñas desde los 3 hasta los 18 años de edad, tal y como lo venían haciendo antes de la remodelación.

Pachuca Veracruz es la Escuela de Futbol autorizada por las autoridades municipales para trabajar en este campo que se localiza en las calles de Margaritas esquina Paseo de Ebanos, en el fraccionamiento Flores del Valle.

Los entrenamientos de este Campus del filial del Club Pachuca de la Liga MX se realizan de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Indicó que tras retomar su proyecto en este lugar mantienen abiertas sus inscripciones para todos los interesados en pertenecer a los tuzos veracruzanos, mismos que pueden acudir directamente a esta unidad deportiva o bien pedir informes al teléfono 2292422137, o a través del Facebook CEFOR Pachuca Veracruz.

Mejía Ramírez indicó que el CEFOR Pachuca Veracruz trabaja con los lineamientos del club Pachuca de la primera división, del cual son filial oficial y cuentan con un grupo de instructores debidamente capacitados y certificados por el Grupo Pachuca y por la Federación Mexicana de Futbol, de ahí que la instrucción que reciben los niños y jóvenes que pertenecen a la institución es de primer nivel.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or