Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Pachuca Junior campeón

Powered by free wordpress themes

Pachuca Junior campeón

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Pachuca Junior es campeón de la zona centro del estado de Veracruz dentro de la Tercera División Juvenil, y es que después de un dramático encuentro, el cuadro tuzo se impuso en tanda de penales al conjunto de FNERRR con marcador oficial de 5-2.

El partido que tuvo como escenario el albergue estudiantil Salvador Díaz Mirón, arrancó de manera fuerte, con dos equipos decididos a ir por la corona en disputa, por lo que la lucha por el balón provocó que el juego se hiciera muy trabado en todos los sectores de un campo muy atacado por las lluvias de los últimos días.

El primer tiempo se fue diluyendo ente la insistencia del conjunto de Pachuca que abusaba por momentos de llegar en bloque a la última zona, mientras que los de FNERRR se dedicaron mucho más a disparar de media distancia sin éxito en el primer tiempo.

En la parte complementaria, los dos equipos mantuvieron la intensidad superando los nervios iniciales y de estar jugando el título. Al borde de los 15 minutos, Daniel Reyes dio la campanada con un remate de cabeza aprovechando un cobro de falta y adelantar así a FNERRR.

Después del tanto que aperturó el marcador, el conjunto de Pachuca se desbordó al ataque, buscando en cada jugada el empate. Sin embargo fue hasta los últimos 10 minutos del encuentro cuando, también en una jugada a balón parado, los tuzos encontraron el gol de la igualada gracias al remate de Jesús del Ángel Hernández, lo que provocó el alargue del encuentro.

En los tiempos extras los nervios dominaron el ambiente y hubo poca claridad en los dos equipos por lo que la tanda de penales lo definió todo y ahí fue más el conjunto de Pachuca que finalmente terminó ganando la tanda 5-2.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or