Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Orgulloso plumaje veracruzano

Powered by free wordpress themes

Orgulloso plumaje veracruzano

Fotos DRV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como premio al esfuerzo y logro conseguido en la pasada Olimpiada Nacional 2014 en Veracruz por parte sobre todo de la categoría Sub 16 en su oro conseguido, se les reconocidos.

La academia de Halcones siempre ha llevado en alto el nombre de Veracruz, ya que cada día aporta un buen número de integrantes a las selecciones veracruzanas.

Cabe mencionar, que se retoma de alguna manera el vínculo que se había dejado un poco de la academia con el equipo profesional.

Sin duda este tipo de premios motivará a los chicos a llevar sus expectativas mucho más alto, ya que también recibieron el reconocimiento del entrenador de la selección nacional de baloncesto y de Halcones Xalapa Sergio Valdeolmillos.

Por parte del equipo Halcones Xalapa, se le entregó a cada chico un bono para que no tengan que pagar para entrar a ver los juegos del equipo emplumado.

Ahora con este tipo de incentivos, se abren las puertas a chicos buscando el sueño de ser profesionales, ya que ahora se buscarán incluso jugadores universitarios que quieran formar parte de Halcones Xalapa.

Dicho reconocimiento no solamente fue para los campeones y medallistas de oro sub 16, también recibieron su premio la categoría sub15 y sub 17, además de las ramas femeniles.

Los premiados de las otras categorías fueron: Santiago Pérez Alba, Hugo Castillo Virues, Bruno Garcimarrero Pérez, Gilberto Martínez Apodaca, y Gerson Laiz Ruíz, de la categoría U15. Blanca Olano Ortega U15 y Jimena Santelices Bartolomé formaron parte de la categoría U15 femenil.

Por su parte, los reconocidos de la categoría U17 fueron: Abelardo Burgueño de los Santos, Daniel Chazaro Watty y Enrique Amaya López; además de los entrenadores Paulina Graillet Escobar y César Hernández Flores.

Andrés Burgueño de los Santos, Sergio Miguel Tronco Santos, Ernesto Becerra del Callejo, Aldo Hoyosaponte de la Luna, Habib Velásquez Higuera, José Antonio Enríquez Rodríguez, Juan Sainz García, Alfredo Gutiérrez Bello, Sergio Osmar Lara Ramírez, Javier Cruz Oliver, Miguel Ángel Morales Calderón Juan Pablo Martínez Sáenz y el entrenador en jefe Néstor Hernández Flores, fueron premiados por su medalla de oro.

La mesa contó con la presencia del presidente municipal de Xalapa, el Lic. Américo Zúñiga Martínez, el director general Manuel Lozano Silva, el sub director de calidad para el deporte del IVD Lic. Daniel Celis Leyva, el director general de la Fundación UV Ing. Facundo Pacheco Rojas, el sub director de supervisión escolar de la Dirección de Educación Física Estatal Mtro. Saúl Sánchez Luna, el entrenador en jefe de la Selección Veracruz U16 Néstor Hernández Flores y el regidor primero del ayuntamiento de Xalapa Mtro. Rafael Arroyo regidor primero del ayuntamiento de Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or