Powered by free wordpress themes

Home » Americano » ONEFA sigue en alto nivel

Powered by free wordpress themes

ONEFA sigue en alto nivel

IMG_0347

Francisco del Real Sánches, coach del equipo de Potros de la UAEM estuvo presente en la vitoria de su equipo el pasado fin de semana frente Halcones de liga mayor, y aprovechó para hablar sobre el trabajo que  está haciendo en ONEFA.

Según el ahora presidente de ONEFA, explicó que ha sido un buen arranque de temporada, donde el nivel es muy bueno y además  se sigue dando un común denominador que es que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera.

“Hemos empezado bien, siempre con la característica de esta liga de un nivel parejo en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Y bueno, el caso de Querétaro que retoma su programa después de seis años y fue un marcador un tanto escandaloso de 90-0, pero creo que van a ajustar, van a estar pagando el noviciado, pero estarán de vuelta”, dijo.

En cuanto a su opinión acerca del equipo emplumado xalapeño dijo que siempre ha sido un equipo competitivo, muy bueno, y que desafortunadamente las condiciones del campo no fueron las idóneas, sin embargo cree que va a pelear por puestos de arriba.

También hizo referencia acerca de la propia sede xalapeña, a la cual dijo que es una que quiere mucho, que siempre se han dado rivalidades muy importantes entre Potros y Halcones.

“En Xalapa siempre nos hemos sentido bien, es gente que te acoge bien, que te recibe de la mejor manera y que se dan buenos juegos. Hoy extrañé la banda (musical), normalmente está, pero bueno, son cosas del deporte”, agregó.

Por último, mencionó que su equipo va de buena manera, pero que no siempre que se va bien es que todo está de esa forma, sino que hay cosas que corregir y espera enfrentarse de nuevo a Halcones en finales.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or