Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Objetivo: Disfrutar el Futbol

Powered by free wordpress themes

Objetivo: Disfrutar el Futbol

FOTO DE GC

info heading

info content

Se realizó de manera exitosa la inauguración de una nueva edición de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional. José Antonio Pérez Caiceros, coordinador de dicha competición, expresó su sentir tras el acto protocolario.

“Tenemos grandes expectativas, ya que es un año deportivo ahorita en Xalapa. Vienen los Centroamericanos y nuestros niños están muy motivados con la actividad física. Afortunadamente están participando un número mayor que en el torneo de verano y aproximadamente hay 800 niños inscritos”

Aunado a ello, el dirigente señaló cuáles serán los terrenos de juego donde se disputará la campaña regular y cuantas escuadras estarán participando.

“El Artículo Tercero, la USBI, el Ferro, la primaria Carlos A. Carrillo y probablemente la cancha anexa a la Biblioteca de la Normal No estamos todavía completos pero tenemos aproximadamente 80 equipos en siete categorías”

Sin embargo la situación no ha sido fácil, ya que la disponibilidad de las canchas se ha reducido debido a la proximidad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

“Desafortunadamente eso nos baja a veces el ánimo porque los campos no los tenemos a disposición y eso trae consecuencias con los padres de familia ya que ellos tienen que pagar alguna cuota por derecho de campo”

Además, el Coordinador de la Liga Escolar Permanente de Xalapa indicó cuánto tiempo durará el torneo y también la logística que tendrán para el desarrollo de las jornadas.

“El torneo de liga va a durar hasta el mes de Junio y probablemente a inicios de Julio. Si el clima no llegara a favorecernos suspenderíamos algunas jornadas para evitar algún contratiempo lo cual nos dará tiempo de ver todos estos imprevistos”

Finalmente, Pérez Caiceros mencionó la importancia que tendrán los entrenadores para concientizar a los padres de familia sobre el desempeño de sus hijos.

“Hemos platicado con los delegados de los equipos pidiéndoles que a través de ellos se hable con los padres de familia de que estos son espacios donde los niños vienen a desarrollarse, formarse y disfrutar un partido de futbol.”

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines de Xalapa campeón en Copa Córdoba 2017

Doble título para el equipo representativo de los Delfines de Xalapa, el 2006, que asistió …

Deja un comentario

Or