Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Nuevo plumaje en los Halcones

Powered by free wordpress themes

Nuevo plumaje en los Halcones

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ha llegado la nueva camada de los Halcones para representar a la Universidad Veracruzana, dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil. Con muchas caras nuevas y con un estilo diferente de jugar al baloncesto tras perder a varios elementos titulares, hicieron su primera presentación como equipo en un duelo de preparación ante sus ex compañeros.

En la duela se presentaron elementos que ya dan otra configuración de equipo a los Halcones, que por el momento están supliendo la estatura con mayor juego en conjunto y más velocidad. Sin embargo en el duelo ante sus excompañeros terminaron por caer 100 a 91.

Pero preocupación no existe, así lo aseguró Ray Rodríguez, coach de los emplumados, “Estos juegos son para eso, para tomar forma y ajustar los detalles, para ir tomando forma de equipo antes de arrancar la temporada y que todos tengan la oportunidad de jugar”.

El 19, 20 y 21 de septiembre serán las fechas de inicio para los emplumados, que buscarán en esta temporada arrancar con victoria ante El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus León, la Universidad Panamericana Bonaterra y la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes.

Ante este inicio el ex jugador profesional aseguró que están listos, “Tenemos una mezcla entre algunos jugadores veteranos y de gente de nuevo ingreso, en donde la velocidad será un punto importante para el equipo, y tenemos que jugar así, no quiero alguien que anote 20 o 30 puntos el sólo necesitamos siempre un balance”.

Finalmente Rodríguez Gallardo aseguró que los Halcones seguirán competitivos, “Somos 19 equipos en la primera división, son muy fuertes todos, y aunque hayan sufrido cambios hay equipos muy fuertes, pero nuestro objetivo es estar entre los mejores 8 y llegar a playoffs”.

Comenta

No te lo pierdas!

Luce la LBE en su jornada de encuentros

La Liga de baloncesto Élite sigue con grandes emociones en la duela del Gimnasio Allende, …

Deja un comentario

Or