Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Nueva propuesta de futbol

Powered by free wordpress themes

Nueva propuesta de futbol

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Centro de Formación Deportiva de Fútbol de la escuela Primaria “Salvador Díaz Mirón” se prepara arduamente en las instalaciones de la misma escuela, donde un total de 70 niños de la categorías 2003 a 2006 se entrenan para participar en el próximo Torneo Escolar de la Liga Permanente 2014-2015.

El entrenador Víctor Quiñones manifestó que se han venido preparando para recibir el torneo ya mencionado y es que F.C. Salvador Díaz Mirón se encuentra en una etapa formativa con los alumnos de dicha institución, así como alumnos de otras escuelas que se han venido incorporando.

“Nos venimos preparando todos los días en horario de 4 a 6pm, y es que en el horario de 12 a 2pm tiene un proceso de iniciación con el maestro Alejandro Hernández” “Además contamos con un total de 70 niños, que es suficiente para darle difusión al deporte en la niñez Xalapeña”

Y por último, el Director Técnico hace una cordial invitación a todos los niños entre 7 y 11 años a formar parte del equipo de Fútbol Salvador Díaz Mirón en horarios de 4 a 6 en la dicha institución.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or