Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Noche total en la Arena xalapa

Powered by free wordpress themes

Noche total en la Arena xalapa

Fotos DRV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La monumental Arena Xalapa volvió a vivir un gran evento luchístico que se llenó de estrellas y que dejaron a la gente feliz y con ganas de más.

Independencia Total, la empresa nueva de Xalapa cumplió una vez más al llenar las expectativas de la gente y traer a la capital veracruzana un cartel propio de la Arena México.

Myztezis se conviritó en la gran atracción, después de que perdiera su nombre de Místico y regresara de Estados Unidos en una batalla contra las adversidades donde además, las cosas se manejan diferente.

Este nuevo elemento de la Triple A regresó para prometer ser un ídolo del tamaño de El Santo, y así lo demostró el recibimiento de la gente que no fue menos.

La batalla fue para este elemento de otro nombre, aunque la gente parece que tardará o le costará adoptar ese nombre, pues los gritos que hacían retumbar el coloso de Sayago y Clavijero eran los de Místico.

Averno acompañado de Daga, El Zorro y Chessman, quisieron echarle a perder la fiesta al seminarista de los ojos blancos que llegó acompañado de los Psycho Circus.

Con el pleito echado a andar, los rudos no hicieron esperar la golpiza a los técnicos que no podían reaccionar, y menos cuando también el Hijo del Tirantes tomó cartas en el asunto a favor de los malhechores.

Al final, Myztezis y los payasos se lograron recuperar e inclinar la balanza a su favor para que el “festejado” de la noche terminara con Averno con su habitual llave de palanca al brazo para rendir al rudo.

El telón fue abierto por la clase de Independencia Total, cuando llegaron al cuadrilátero los rudos Corsario de Fuego, Demasiado y Crazy Man para enfrentar a Destello Azul, Zafiro y Samuray. Los vencedores fueron los técnicos.

Después, las damas y los exóticos hicieron su presentación, donde se enfrentaron Faby Apache, Pimpinela Escarlata y La Jarochita contra Mamba Mary Apache y Taya, donde las rudas marcaron la pauta y se llevaron la lucha.

Los Infierno Rockers con Mini Histeria, soul Rocker y Machine Rocker se midieron a las habilidades de Alebrije/Cuije, Argenis y Octagoncito, en la cual los técnicos se alzaron con la victoria.

Bengala, Aerostar y Australian Suicide revolucionaron la función con la velocidad su lucha aérea que dejó perplejos a Daga, Steve Pain y Eterno, aunque al final fueran los rudos quienes fueran los vencedores.

Electroshock, Fénix y Angélico se pusieron a prueba contra El Hijo del Fantasma y lo junors, Pentagón y Máscara Año 2000, en un duelo que antecedió la entrada de Myztezis. La batalla fue para Electroshock y compañía que demostró que aún tiene mucho que dar.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or