Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Noche de Rudos en la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Noche de Rudos en la Arena Xalapa

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La mítica Arena Xalapa vivió otra noche más de emociones cuando las estrellas de Independencia Total se hicieron presentes y saltaron cuadrilátero. Las grandes figuras que conforman dicha empresa hicieron que el público presente se levantara de las butacas y gritara a todo pulmón.

En la lucha estrella se presentaron los gladiadores Premier, Faisán Jr y Meresmeker venidos directamente del puerto jarocho y que se enfrentaron a los rudos Rey Infierno, Loco Max y Fantasma del Espacio.

Durante el primer capítulo de la contienda los luchadores xalapeños mostraron superioridad en el llaveo y contrallaveo, mientras que en la segunda caída vinieron los vuelos por parte de los jarochos. Los rudos locales dieron cátedra lucha libre clásica. Mientras que los del puerto sólo contenían los embates del rival, que al final se llevaron la victoria.

En la lucha semifinal aparecieron en escena la nueva dupla técnica que conforma Vengador Radioactivo y Zafiro, grandes gladiadores que se enfrentaron a otros dos poderosos rudos locales, Totem I y Totem II.

Después de haber tenido un encuentro por el campeonato que ostentaba el Vengador, la rivalidad con el Tótem II sigue en marcha y desde que salieron por el pasillo de presentación, éstos dos grandes gladiadores se tundieron con todo lo que se encontraban a su paso.

Asimismo, Zafiro y Tótem I hacían gala de grandes castigos y vuelos, pero al final, el rudo distrajo a su oponente con una víbora y asípoder llevarse la victoria.

Por otra parte, en la lucha especial los rudazos Corsario de Fuego, Crazy Man y Peligro demostraron su poderío ante la tercia que conformóSamuray, Xtremo y Máster, que con grandes vuelos por encima de la tercera cuerda no pudieron contra las marrullerías y fechorías que los rudos les propinaron.

En la tercera lucha de la noche, Dr. Diabólico, Gato Diabólico y Último Corsario lograron el triunfo con una gran fortaleza física ante Silencio Jr, Pitufo y Destello Azul, tercia que mostrógrandeza en lucha aérea, sin embargo no fue suficiente y se vieron derrotados.

En otro emocionante encuentro los técnicos Lobo Solitario Jr, Thunder Kat y Arkanoz se vieron cara a cara contra los rudos Pequeño Corsario, Kraken y Gótico, tercia que ganódicho encuentro.

Para calentar la lona los novatos Bersek y Rey Tornado Jr fueron vencidos por los malhechores Furia Nocturna y Rey Tornado.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or