Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Niños siguen destacando en el mundialito

Powered by free wordpress themes

Niños siguen destacando en el mundialito

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Siguen destacándose los equipos infantiles de futbol dentro del mundialito de la Liga Elite de Futbol, que ha hecho del campo de futbol rápido de la Casa Hogar del Niño Xalapeño el lugar de la pasión futbolística en este verano.

Prueba de ello lo dejó la categoría 2004 que se entregó en cada momento para dejar muestra de la pasión futbolera. Uno de los duelos más emocionantes fue el que protagonizaron Argentina y Jamaica.

El partido que se desarrolló bajo un intenso calor, sin embargo con gran calidad y entusiasmo de los dos equipos, pero en la jornada los de Argentina tenían pacto con el gol y con tantos de José Sánchez (3), Jorge Luis (2), los de César Alarcón y de Andrés Sánchez, terminaron por llevarse el juego.

Otro de los partidos fue el que protagonizaron las escuadras de Cuba y de Nigeria, partido en el que los nigerianos no dejaron dudas de ser un equipo competitivo y con los goles de Alexis barrera (2), Justin Martínez y Eduardo González, terminaron por llevarse la victoria.

En otro de los juegos emocionantes que brindó la jornada, Brasil enfrentó a Camerún. El juego fue de ida y vuelta entre dos equipos que querían salir con el triunfo. Fue hasta la segunda parte que tras mucha insistencia el equipo brasileiro terminó por salir con los tres puntos gracias al gol de Pamela Estrella.

Quien demostró que también está para cosas grandes es el conjunto de Alemania, que al enfrentar a España dio un golpe de autoridad en la categoría, y con goles de Ángel García (2), Dilan Martínez (2), y los de Karly Flores, Carlos Enrique y Jefry Quiroz, salieron con el triunfo de la alfombra de la casa hogar.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

One comment

Deja un comentario

Or