Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Ningún público como el mexicano: Myztezis

Powered by free wordpress themes

Ningún público como el mexicano: Myztezis

_DSC0247

Myztezis, antes Místico y Sin cara en Estados Unidos, regresó después de dos años a la Arena Xalapa, donde dice sentirse agradecido siempre con la gente y donde siempre trata de brindarse lo mejor.

“La Arena Xalapa siempre ha sido mi casa, cuando luchaba aquí como Místico la gente sin televisión abarrotaba la plaza aquí, y es algo que nunca les voy a poder pagar más que con mi trabajo, porque a ellos me debo”, dijo el luchador.

Los nervios para el gladiador no se hicieron esperar y expresó que le temblaron las piernas al ingresar por el recibimiento.

“Soy luchador, soy un ser humano y hoy los nervios se apoderaron de mí gracias a esta gente, el luchador que diga que no tiene nervios, simplemente no es uno”, refirió.

Acerca del cambio de personaje, Myztezis agregó que la gente sabe que luchó como Místico hace ya algunos años, y que el propio público le hizo famoso ese personaje, “ahora estoy con un nuevo personaje, y por la gente siempre me voy a morir”, dijo.

Un gladiador que siempre ha sido accesible con el público y nunca ha perdido el piso, por ello, el propio luchador hizo hincapié en que la propia gente es quien te pone los pies en la tierra.

“Siempre lo he dicho en las entrevistas, la máscara te hace famoso, pero me la quito y con ella o sin ella soy un ser humano que se encuentra gente y la saluda, hay niños que saben mi camino y me piden autógrafos, ya saben quién soy y no tiene nada de malo, yo se lo doy y eso me llena de orgullo”, apuntó.

Respecto a su andar por la lucha libre estadounidense, donde el gladiador no terminó de cuajar, Myztezis dijo que es algo muy difícil, y aunque la gente critica, pasan muchas cosas que no están para él ni nadie soportar.

“El que sabe qué es lo que está pasando soy yo, allá hay demasiado racismo, tienes que aguantar humillaciones que no tengo por qué aguantar, soy un ser humano, y sobre todo, mis padres me enseñaron a valorar lo que tengo, y eso está aquí en México, lo demás sale sobrando”, advirtió.

Culminó diciendo que ahora se adaptará a nuevas rivalidades, nuevos estilos como contra los que le tocó como Chessma, El Zorro y demás, incluso agregó que si Averno quiere un duelo de Máscara contra cabellera, siempre estará dispuesto sin importar la plaza, porque no es el lugar, sino la gente.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or