Powered by free wordpress themes

Home » Veracruz-2014 » Nájera da respaldo a Veracruz

Powered by free wordpress themes

Nájera da respaldo a Veracruz

EduardoNajera02

El ex basquetbolista mexicano de la NBA, Eduardo Nájera Pérez se dijo contento porque la entidad veracruzana será la sede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Nájera Pérez participó en la NBA por 12 años, en donde jugó con diversos equipos: Mavericks de Dallas, Guerreros de Golden State, Nuggets de Denver, Nets de New Jersey y los Bobcats de Charlotte.

“Es un centro turístico para todos los equipos, para toda la gente fanática del basquetbol, estoy muy contento de que Veracruz sea el estado anfitrión para todas estas personas.

“Se tienen los gimnasios, las canchas y más que nada tienen ciudades preciosas, van a ver un buen nivel de basquetbol y espero que haya buena respuesta de la afición”, indicó el ex basquetbolista oriundo de Meoqui, Chihuahua.

Eduardo Nájera destacó el trabajo del COVER 2014, a través del Presidente del Comité Organizador y Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

“Están invirtiendo en infraestructura, remodelando canchas y eso es buenísimo para la ciudad, para los niños y niñas de los Halconcitos Rojos, el futuro de nuestro basquetbol”, señaló el entrenador del equipo “Leyendas de Texas”.

“Siendo sede, estando en casa; si viene la selección adecuada que está jugando ahorita, deberíamos esperar el campeonato, los (Juegos) Centroamericanos son de buen nivel y va a estar duro.

“Creo que Puerto Rico es el rival con el que hemos tenido más pique y creo que podría darse la final de nueva cuenta entre México y Puerto Rico”, expuso Nájera sobre la expectativa que tiene de la quinteta azteca varonil.

Ubicado en la Avenida Salvador Díaz Mirón de este Puerto, el Auditorio Benito Juárez será sede del baloncesto para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El baloncesto femenil de Veracruz 2014 se desarrollará del 19 al 23 de noviembre, mientras el deporte ráfaga en la rama varonil se efectuará del 24 al 28 del mismo mes en el Auditorio Benito Juárez.

Comenta

No te lo pierdas!

Bernadette Pujals una amazona con muchas aspiraciones

Tras conseguir la primera medalla de oro en las actividades ecuestres, la amazona y referente …

Deja un comentario

Or