Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Mystezys detona a la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Mystezys detona a la Arena Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un verdadero volcán en erupción se convirtió la noche de este jueves la mítica Arena Xalapa ya que de nueva cuenta Independencia Total consintió a la afición xalapeña con un gran cartel de lujo. El ambiente que se vivió dentro de la Arena era indescriptible, y es que la gente estaba ansiosa por ver a sus ídolos del momento.

La lucha estelar se vistió de gala, ya que de las entrañas de los vestidores y ovacionado por todo el respetable se hizo presente la ex estrella de WWE, Myztezys, quien se hizo acompañar por el debutante Maximus y Psycho Clown, mismos que se enfrentaron a Averno, el Mega Campeón de AAA, Texano Jr y el rudazo xalapeño, Corsario de Fuego, gladiador que una vez más demostró su alto nivel al enfrentarse a luchadores de gran calibre.

Durante la lucha, todos los gladiadores dejaron el alma en el cuadrilátero con grandes evoluciones y castigos que dejaron boquiabierto al público presente. Al final de la misma Corsario de Fuego y Myztezys definieron la lucha y el gladiador de Plata y Oro terminó aplicándole la famosa “Mística”.

Luego de esta gran lucha, el ex Sin Cara dijo que “Xalapa siempre es un lugar donde la gente me recibe con gran cariño y para mí es gusto venir a luchar aquí. También los luchadores locales son muy buenos y han subido de gran nivel.”

Cabe señalar que antes de esta lucha, el ex Vengador Radioactivo anunció el fin de una era de mucho aprendizaje y consolidación ya que dejará ese personaje de lado para enrolarse como Maximus.

Por otro lado, en la lucha semifinal estrella se presentaron los Psycho Circus encabezados por Murder Clown y Monster Clown, dupla que se hizo acompañar por la revelación del momento, el joven Destello Azul para enfrentar el poderío de Clase Mundial , Silver King, Máscara Año 2000 Jr y El Hijo del Tirantes. Esta fue una extraordinaria lucha que, donde sin duda alguna todo el público se metió con los luchadores, y es que el arrastre que tiene el Texano Jr y el respetable es inigualable. El Mega Campeón de AAA hizo bien su trabajo con sus compañeros pero al final fueron los técnicos quienes se alzarían con la victoria.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or