Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Mucha pólvora en la Liga de las Estrellas

Powered by free wordpress themes

Mucha pólvora en la Liga de las Estrellas

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es tradición la cancha de futbol rápido de la USBI vio rodar el balón para la disputa de la jornada 13 de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, donde los partidos explotaron al generar varias anotaciones.

Uno de los enfrentamientos del día fue entre las escuadras de Guyana y Reuma.

Comenzaban las acciones en el terreno de juego. De inmediato los uniformados en color azul se apoderaron del esférico para poder abrir el marcador y no tardaron en conseguir el segundo tanto, sin embargo llegó la  reacción de su rival al lograr acortar distancias y antes de que terminara el primer tiempo conseguían el empate momentáneo. Para la segunda mitad los locales volvieron a imponer sus condiciones al destaparse con cuatro dianas consecutivas mientras que el cuadro visitante hizo el de la honra más para maquillar el resultado y con ello Guyana derrotaba a Reuma por marcador de 6-3.

En otro de los juegos de la intensa jornada, Cucarach´s e Italia se veían las caras.

Sonaba el pitazo inicial y el choque se tornaba parejo ya que los equipos generaban chances de peligro en los arcos, hasta que cayó la primera anotación por parte de los rojos. A partir de ese momento los actuales campeones de la liga empezaron a bombardear al portero de Italia y los goles caían uno tras otro; el segundo tiempo se mantuvo con la misma tónica para continuar con el festival de pases a la red, por lo que los cartones arrojaban un escandaloso 9-0 a favor de Cucarach´s.

Estos fueron los demás resultados de la jornada. Reggae Roots VS Furia Roja 7-2; Deportivo Campa VS Turismo Valero 6-0; New Fantasy VS La Firma 1-3; Turismo Valero VS Chikahuak 1-6; Newpi FC VS FC Negros 9-2; Bambú VS Desconocidos 3-1; Agua Santa VS América 7-4 y Majova Inn VS Bengalies 1-7.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la jornada 14 de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa dándole seguimiento a la ruta hacia el campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or