Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Mucha competitividad en la Liga Comunitaria

Powered by free wordpress themes

Mucha competitividad en la Liga Comunitaria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La lluvia se hizo presente en las canchas de concreto al aire libre de la USBI con una jornada más de la Liga Comunitaria de Baloncesto, pero eso no detuvo el ánimo de las escuadras guerreras para disputar al máximo los partidos.

Uno de los choques del día se dio entre las quintetas de Rookies y Abejas.

El balón surcaba los aires y ambos equipos buscaron desde un inicio la canasta rival, pero los enfundados con el jersey negro fueron tuvieron más dominio del balón y con ello se llevaban el primer cuarto con un parcial de 10-7.

Para el segundo periodo los de color blanco mostraban una mejor cara y lo reflejaban con grandes jugadas que se sumaban en el electrónico, por lo que al medio tiempo del encuentro la visita se ponía al frente 18-21.

Se reanudaban las acciones y empezaba a caer el chubasco en la duela, aunque eso no fue excusa para los jugadores que demostraban el hambre de triunfo. El tercer episodio arrojaba pocos puntos y un vibrante empate a 23.

Ya instalados en el último capítulo Rookies desafinaba su puntería y la balanza se decantaba a favor de Abejas, quien concretaba los rompimientos junto con tiros libres. Al final, el score del enfrentamiento fue una victoria del visitante por 23-30.

Estos fueron los demás resultados: Faraones VS Abejas 32-29; Yin Yang VS Pichones 70-19; Real Madrid VS Foráneos 48-43; Chileros VS Rookies 37-17 y Dreamers VS Canguros 37-20.

Los choques de Zorros VS Dragones y Lobos VS Public Enemy se suspendieron por la fuerte tromba y serán reprogramados para el próximo fin de semana junto con una nueva jornada de la Liga Comunitaria de Baloncesto.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or