Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Mucha calidad en el cuadrilátero

Powered by free wordpress themes

Mucha calidad en el cuadrilátero

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un nuevo concepto para ofrecer a los fieles aficionados al pancracio, Independencia Total brindó una nueva función en la legendaria Arena Xalapa con cinco combates de alto calibre donde se presentaba la Liga Juvenil Independiente.

En la lucha estelar de la noche chocaba la tercia técnica de Vengador Radioactivo, Zafiro y Tigre Cósmico frente al bando rudo conformado por Rey Infierno, Gran Corsario y Crazy Man.

Comenzaban las hostilidades en el cuadrilátero y los estetas daban una exhibición de movimientos espectaculares donde los Total Boys, campeones en parejas de la joven empresa, fueron los artífices para llevarse la primera caída. Pero los rufianes reaccionaron para castigar a los científicos a lo largo y ancho del inmueble, adueñándose del segundo episodio. Ya instalados en el colofón, Crazy Man le recetaba un faul a Tigre Cósmico pero el referee no se percató de la artimaña, lo cual fue aprovechado por el esteta para devolverle el favor al loco xalapeño y quedarse con el capítulo definitivo. La derrota no fue bien recibida en la tercia ruda, por lo que Rey Infierno, Gran Corsario y Crazy Man se enfrascaron en los golpes.

Para la batalla semifinal los Totem I y II, una de las mancuernas más completas del momento se medía a la dupla del experimentado Pitufo y la joven promesa Destello Azul.

En la primera caída los gladiadores iniciaban con todo su arsenal y los topes suicidas se hacían presentes, lo cual fue determinante para que Destello Azul rindiera por la cuenta de tres a Totem I. Sin embargo los rudos respondieron de gran manera para emparejar la situación gracias a una desnucadora explosiva por parte de Totem II sobre la humanidad del enmascarado azul. La lucha estaba para cualquier bando, pero la pareja de los rufianes sacó el colmillo largo y retorcido haciendo llaves a ras de lona para obtener una valiosa victoria. Al final, el público volvió a reconocer el desempeño de la contienda aventando dinero al encordado y Pitufo junto con los otros tres luchadores agradecieron el apoyo del respetable.

El tercer combate de la velada fue una guerra entre Independencia Total y la Liga Juvenil Independiente protagonizado por Peligro, Mr. Coyote y Kraken en contra de El Demasiado, Silencio Jr. y Kid Lobo.

Desde el inicio las rivalidades entre los seis gladiadores crecieron aún más con diversos castigos, pero los elementos de Independencia Total fueron los verdugos del primer capítulo. Pero de la mano del exótico xiqueño los de la Liga Juvenil Independiente lograron recuperarse en el segundo episodio para equiparar las acciones. En la caída definitiva, el referee estaba haciendo la cuenta de rigor para los luchadores que estaban afuera del cuadrilátero y eso fue aprovechado por Peligro quien cometió un faul en contra de El Demasiado consumando el triunfo por la vía de las tres palmadas. Al terminar, las jóvenes promesas declararon que no les ganaron bien y pidieron una merecida revancha.

Para la segunda contienda de la cartelera, Caballero Negro Jr. venció a Rey Tornado en un match relámpago.

Finalmente en la lucha que calentó la lona, Bersek y Peligro Jr. sucumbieron ante Furia Nocturna y Rey Tornado Jr.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or