Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Mordieron el polvo en el Colón

Powered by free wordpress themes

Mordieron el polvo en el Colón

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


De nueva cuenta la pelota caliente tuvo intensa actividad en el diamante del Deportivo Colón, ya que la novena de Villa Candelaria no tuvo piedad ante la escuadra de Ferrocarril Interoceánico al vencerla por marcador de 14 carreras a 4.

Comenzaban las acciones en el inmueble xalapeño. En el primer episodio ambos equipos se fueron en blanco, hasta que el electrónico rompió el cero en la segunda entrada con la primera carrera del partido cortesía de Villa Candelaria.

El tercer capítulo del encuentro fue una pesadilla para el combinado de Ferrocarril Interoceánico, ya que el cuadro visitante pegó varios batazos de hit que generaron cinco carreras, dejando en esos momentos sin respuesta a los blanquiazules.

Después del duro golpe, la novena interoceánica tuvo una ligera reacción al sumar cuatro carreras para la causa. Sin embargo, a excepción de la cuarta y octava entrada, los uniformados multicolores de Villa Candelaria sumaron por lo menos una carrera en el resto de los episodios. Al final el score dejaba las cosas 14-4.

Este fin de semana seguirá la actividad en el diamante del Deportivo Colón a nivel infantil, la división de veteranos y la llamada categoría libre.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or