Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Milagro naranja en el tocho bandera

Powered by free wordpress themes

Milagro naranja en el tocho bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ha concluido con sorpresas y muchas emociones la temporada regular del Tocho Bandera, siendo los equipos de Spartanos, Wendigos, Thundercats y Mofetas, los que lucharán por el campeonato de otoño, que ha dejado ya mucha entrega y electrizantes encuentros.

Sin duda alguna lo que se llevó los reflectores fue el milagro naranja, y es que la escuadra de Mofetas luego de un año de preparación, aprendizaje, entrenamiento y hambre de triunfo, llegó a su cita con el destino para cosechar todo.

El cuadro naranja primero tenía que superar a los siempre combatientes Beer Bastards, para poder aspirar a la fiesta grande del Tocho Bandera, y lo lograron, con un sistema bien ejecutado, con mucha disciplina y garra, elementos que les sirvieron para poder dar cuenta de los amantes del tarro con marcador de 38 a 21.

Posteriormente, las Mofetas tuvieron que jugarse la vida ante los Spartanos, equipo líder de la competencia. El juego no fue fácil y requirió de mucho esfuerzo y contundecia por los naranjas, que aprovecharon el desconcierto del rival, para tomar su boleto directo a las semifinales del torneo, al ganar 38 a 22.

Por otro lado, los Wendigos despidieron la temporada regular con un triunfo ante la juvenil escuadra de Cherokees, donde mostraron ampliamente su experiencia, para sentenciar el juego con un marcador de 52 a 18.

Finalmente los Thundercats cerraron de manera sólida su temporada ante unos bravíos Patriotas, en un partido en el que el thunder mostró su mejor fortaleza, la estrategia pura. Sólo bastó el recorrer del cronómetro para que el marcador sentenciara todo en el terreno de juego con cifras definitivas de 44 a 7.

Mención aparte merece el gran reconocimiento que la liga le realizó a la escuadra de Cherokees, resaltando su compromiso con el desarrollo del deporte a los niños y a la comunidad de Banderilla donde tiene su sede el equipo, con lo cual se resalta el ambiente de cordialidad y familia que se vive en el Tocho Bandera Xalapa.

Los juegos de semifinales serán de la siguiente manera, Wendigos enfrentará a los Thundercats, mientras que Spartanos volverá a verse las caras con Mofetas.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or