Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Mieleras con carro completo para la LMBPF

Powered by free wordpress themes

Mieleras con carro completo para la LMBPF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una de las claves para el bicampeonato conseguido por las Mieleras de Guanajuato en el baloncesto femenil de México ha sido la aportación de la calidad y el talento de jugadoras del estado.

Por ello, Hilda ‘More’ Sánchez, Alejandra Arellano, Martha Castillo e Itzel Villegas fueron confirmadas por el equipo paras la próxima temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional (LMBPF).

Las cuatro jugadoras forman parte del roster del equipo guanajuatense que se alzó con el título el año pasado, tras vencer en la final a las Lobas de Aguascalientes, por lo que buscarán refrendar la supremacía y alcanzar el tricampeonato.

Hilda Alejandra Sánchez Sierra cuenta con 35 años y es de las jugadoras más experimentadas del equipo. ‘La More’, originaria de Irapuato, ha recorrido duelas de basquetbol en todo el país desde las categorías infantiles y ahora se incorpora a su cuarta temporada con las Mieleras.

De igual manera, Ana Itzel Villegas Flores ha estado con el equipo desde que militaba en la entonces Libafem. La capitalina, que ha formado parte de algunas concentranciones con la selección mexicana, ha conseguido un par de terceros lugares con el equipo, además de los dos más recientes campeonatos.

Por su parte, la leonesas Martha Alejandra Castillo Delgadillo y Alejandra Wendolly Arellano Reyes buscarán un campeonato más con Mieleras. El año pasado Martha debutó en el profesionalismo y lo hizo con el campeonato, mientras que Alejandra disputó su segundo año con las guanajuatenses, en ambas ocasiones quedándose con el título.

Las cuatro jugadoras se suman a Giovanna Tapia, Frida González, Diana Orozco, Alejandra Ramos y Gabriela Calderón como las jugadoras confirmadas que se pondrán a la orden del coach José Villegas, de cara a la temporada 2017 de la LMBPF.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or