Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Mediana cosecha para Halcones

Powered by free wordpress themes

Mediana cosecha para Halcones

 Fotos DRV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Fue un largo fin de semana de futbol americano en las instalaciones de la USBI, donde en el emparrillado del campo mixto Halcones batalló para sacar buenos resultados ante los Venados de Cuernavaca.

Corrió la semana cuatro de la actividad de la ONEFA en sus categorías infantiles, los emplumados de la UV no tuvieron la mejor de las jornadas, sin embargo, el balance no es tan malo.

Los Venados de Cuernavaca hicieron un gran trabajo de visitante y aprovecharon la inexperiencia de muchos elementos de los Halcones que se encuentran dando sus primeros pasos en el orbe.

Todos los encuentros se encontraron de forma muy tensa, pues los morelenses no se querían regresar a casa derrotados y los Halcones no querían ser derrotados de la misma forma en su nido.

Seguirá el trabajo para los plumíferos que tienen que irse adaptando poco a poco para poder medirse ante los mejores equipos de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Ahora los de la UV recibirán a Guerreros de la Ciudad de México que no vendrán nada más de paseo, por lo que los de José Luis Izquierdo tendrán que trabajar duro.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or