Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Mariscos Fernández campeón del ferro

Powered by free wordpress themes

Mariscos Fernández campeón del ferro

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha principal del Centro Deportivo Ferrocarrilero vivió una vibrante final de fútbol donde prácticamente se presenció de todo, misma que fue celebrada por El Dique y Mariscos Fernández, dos escuadras que desde el principio de la temporada mostraron superioridad ante otros equipos.

Hoy se vio reflejado todo el esfuerzo y el corazón que domingo a domingo los veteranos dejan en el terreno de juego cuando dichas escuadras se vieron las caras, y es que desde que el balón comenzó a rodar se notaba que ambos equipos tenían hambre de triunfo y de salir campeones.

El partido se jugócomo se disputan las finales, fue aguerrido, intenso y lleno de buenas jugadas por parte del Dique, que tuvieron muchas oportunidades para convertir, pero salieron con la pólvora mojada. En tanto, Mariscos Fernández fue un equipo que se defendióbien y las pocas oportunidades que tuvo para marcar las aprovecharon. Al final del encuentro los Fernández ganaron la final con un contundente 2-0.

El árbitro del encuentro fue Víctor Martínez, quién se hizo acompañar por Joel Landa, Luis Ceja y Leonardo Luna, quienes fungieron como Asistente número 1 y 2 y Cuarto Oficial, respectivamente.

Asimismo, el partido por el tercer lugar lo disputaron  Club Deportivo Issste y La Flor de San Pablo en un partido flojo y con pocas intervenciones por parte de los porteros, pese a que el marcador reflejóun 3-2 a favor de San Pablo.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or