Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Lucha de leyendas en la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Lucha de leyendas en la Arena Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Esta noche el Último Guerrero se presentó ya sin máscara en la Arena Xalapa  haciendo pareja con el Negro Casas, mismos que se enfrentaron a Rush y Atlantis, siendo éste último quien despojó la incógnita del Guerrero.
Aunque la lucha estelar duró aproximadamente doce minutos, los gladiadores dieron un aceptable espectáculo, ya que el Guerrero continúa con su rivalidad con el Rey de la Atlántida.

Y desde el inicio de la lucha no esperaron a subirse a los encordados y comenzaron a tundirse. La primera caída fue un relámpago y cayó a favor de los rudos. Y cuando las acciones se ponían más interesantes, Atlantis aplicó su llave final (La Atlántida) y rindió al último de su estirpe. Poco después Rush y Negro Casas definieron la lucha con unos antebrazos y al final los rudos, con las tres palmadas consiguieron llevarse el triunfo ante más de cuatrocientas personas que se hicieron presentes en la mítica Arena Xalapa.

Cabe resaltar que al final de la lucha estrella, Último Guerrero se dio tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotografías con todos y cada uno de los asistentes que así lo desearon.

Por otro lado, en la lucha semifinal se presentaron cuatro grandes maestros de la Lucha Libre mexicana. Por el bando de los rudos hacia nuevamente su aparición el Negro Navarro y Black Terry, mientras que la esquina técnica se conformaba por Blue Panther y Solar.
Está cuarteta sin duda alguna llenó de satisfacciones a los presentes, y es que toda la lucha fue de llaveo y contrallaveo, así como de castigos y toques de espalda. Aunado a ello, la gente los recompensó aventando dinero al ring. Al final de esta lucha, el maestro Solar y Blue Panther salieron victoriosos.

Asimismo, la tercer lucha de la noche fue comprendida por las féminas del cuadrilátero. Y es que nuevamente se hacía presente la mejor técnica del CMLL, Marcela, quien de hizo acompañar por la Princesa Sugheit, mismas que enfrentaban a las rudísimas Amapola y La Nazi, dupla que ganó este encuentro.

También, la segunda lucha estuvo conformada por los pequeños rudos Pierrotitho y Demus 3:16, quienes se vieron las caras contra Stukita y Último Dragoncito.
Esta lucha fue completamente técnica, y es que los minis dejaron ver movimientos aéreos espectaculares acompañados de castigos a las extremidades y toques de espalda. Sin duda alguna, esta fue la mejor lucha de la noche.
Al final Demus 3:16 y Pierrotitho de Puerto Rico ganaron en el conteo de tres.

Y para calentar la lona, los rufianes locales Rey Pantera y Rey Pantera Jr se alzaron con la victoria ante Caballero Negro Jr y As del Espacio.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or