Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Lucha clásica en la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Lucha clásica en la Arena Xalapa

FOTO DE BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Este domingo Independencia Total lo hizo posible y la afición Xalapeña se vistió de gala al presenciar una lucha clásica de Lucha Libre profesional cuando tres maestros de talla nacional e internacional hicieron su aparición en los encordados de la histórica Arena Xalapa.

El internacional Skayde, Solar y Negro Navarro, quien se hizo acompañar por el maestro más joven de la Arena Xalapa, el gladiador local Corsario de Fuego, dieron un espectáculo luchístico a ras de lona impresionante, mismo que al final fue recompensado con dinero y aplausos por parte del respetable.
Durante la lucha se pudieron apreciar más de treinta diferentes variantes de llaveo y contra llaveo. Crucetas a los brazos, a las piernas y diferentes variantes también se pudieron observar. Tanto Navarro como Solar sacaron a flote sus dotes de profesores y mostraban como se trabaja en el centro ring, mientras que por otro lado Skayde demostraba porqué ha estado en empresas grandes de Japón. Asimismo, Corsario de Fuego en ningún momento se achicó al tener de frente a dos leyendas vivientes y demostraba el nivel y las bases luchísticas que lo atesoran.
Al final de esta lucha, Solar y Corsario de Fuego definieron la última caída con una llave de rendición aplicada por el maestro del pancracio, pero fue bien revertida por Corsario, que después de las tres palmadas salió con la victoria.En la lucha semifinal, el Hijo del Tirantes, Rey Infierno y Carta Brava Jr unieron fuerzas para vencer a la tercia que conformaban Niño Hamburguesa, Destello Azul y Xtremo. La lucha tomó un rumbo interesante, ya que el carisma del Mexican Power salió a flote. Pero el combate se definió de manera ilegal, ya que el Hijo del Tirantes le quitó su máscara a Destello Azul para aplicar espaldas planas y ganar el conteo de tres.

Por otro lado, también se llevó a cabo el Torneo por el Campeonato de Pentagón Jr, el cual peleaban Peligro, Poseidón, Flayer Boy, Gótico y Fénix, quien perdió la oportunidad de ganar el campeonato del “Strong Style”.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or