Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Luce la LBE en su jornada de encuentros

Powered by free wordpress themes

Luce la LBE en su jornada de encuentros

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de baloncesto Élite sigue con grandes emociones en la duela del Gimnasio Allende, donde los partidos dejan en claro la pasión de los equipos de la capital por llevarse el título de esta onceava edición.

Prueba de ello la dieron el equipo de Idiomas y de Halcones, en un partido muy cerrado a causa de las fuertes defensivas, pero que le permitió al conjunto de Idiomas llevarse el triunfo con marcador final de 40 a 30.

Los Búfalos también salieron con la mano en alto luego de su partido ante el Thunder. En el duelo, el cuadro de los Búfalos salió con fuerza buscando la victoria a toda costa, algo que dificultó el cuadro final, pero sobre el último cuarto todo favoreció a los Búfalos para ganar 55 a 37.

En otro duelo, los Toros Xalapa lograron sorprender a los siempre aguerridos jugadores de Electrocapital, y con una amplia ventaja salieron victoriosos a la sazón de 54 a 21.

En otros resultados, el conjunto de Chileros se llevó el duelo ante Nusabella con un marcador final de 20 a 0. Por otro lado, Yin Yang consiguió imponerse en un muy cerrado encuentro ante los Espartanos por cifras finales de 63 a 57.

Comenta

No te lo pierdas!

La LBE XI con buenos duelos

La Liga de Baloncesto élite se mantiene a buen ritmo en la duela del Gimnasio …

Deja un comentario

Or