Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Rojos ganan el primero

Powered by free wordpress themes

Los Rojos ganan el primero

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En medio de un ambiente de fiesta el campeón Halcones Rojos Veracruz estrena el título con una victoria sobre Halcones Xalapa 80-76 en lo que fue la jornada inaugural de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

La fiesta comenzó en la Casa de los Rojos desde las 8 de la noche con la presentación con bombos y platillos del campeón ante su afición que llenó el Auditorio “Benito Juárez” y aplaudió a cada uno de sus jugadores, en especial a los cuatro Seleccionados Nacionales Francisco Cruz, Marco Ramos, Adrián Zamora, Israel Gutiérrez, y al puertorriqueño David Huertas.

Después de los honores a la Bandera, la directiva porteña entregó un reconocimiento a los elementos de ambos equipos que formaron parte de la Selección Mexicana que participó en la Copa del Mundo de Baloncesto “España 2014” “por ser uno de los 12 guerreros……Son nuestro orgullo” decía la leyenda de los jugadores. El presidente del Club Halcones Rojos Veracruz, Leonides Rodríguez Zorrilla, encabezó esta ceremonia acompañado de Carlos Reyes Díaz y Félix Díaz Reyes, secretario y vocal de los campeones.

Después de este acto protocolario dio inicio el encuentro, clásico de inicio de temporada donde a ambas quintetas les costó trabajo acomodarse en la duela y a sus jugadores encontrarse entre ellos.

Fue un partido parejo en los primeros dos cuartos y parte del tercero pero cuando faltaban poco menos de tres minutos para que concluyera este período  los campeones empezaron a despegarse hasta llegar a estar a 11 de distancia de Xalapa y aunque ésta llegó a igualarse faltando seis segundos del final del juego, los tiros libres por acumulación de faltas de los visitantes le dieron la ventaja a los campeones y de esta manera se quedan con el triunfo 80-76.

Este viernes, el campeón entrenará en este puerto por la tarde y por la noche viajarán a la capital del estado para enfrentar el sábado de nueva cuenta a Halcones Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or