Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Rojos frenan a Pioneros

Powered by free wordpress themes

Los Rojos frenan a Pioneros

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El actual campeón de la LNBP le repite la dosis a Pioneros y tras imponerse 73-60, con lo cual Halcones Rojos vuelve a la senda de la victoria y deja constancia de que su casa será una aduana difícil se transitar.

Halcones Rojos Veracruz recompuso el camino tras la derrota del sábado próximo pasado no sólo en cuanto  al resultado sino a la forma en que jugó el equipo, más conjuntados y con mejor entendimiento en la duela.

Con un Israel Gutiérrez, que cada día que pasa confirma su calidad, un Cristian Cortés, que le complicó la existencia a Denis Clemente y a Willy Pagan, un Larry Owens aguerrido y mucho más seguro, un David Huertas tomando el liderato del grupo, un Francisco Cruz, Marco Ramos y Adrián Zamora con su calidad y experiencia, un Quentin Gonzales que se fajó en la pintura y fue certero  a la ofensiva, con un Terrell Holloway comandando las acciones y Mike Mitchell y Fernando Benítez respondiendo cuando fueron requeridos, Halcones Rojos mostró un poco de lo peligroso y difícil que será cuando sus jugadores estén mejor conjuntados.

Este partido, celebrado este jueves en el Auditorio “Benito Juárez” de este puerto, empezó como son todos los duelos entre estos dos equipos dirigidos por dos puertorriqueños. Parejo los dos primeros cuartos, especialmente el primero donde finalizaron empatados luego de que David Huertas con un triple cerrara este periodo a 19.

Después de cerca de siete minutos de no anotar puntos, Pioneros empezó a perder el rumbo en el segundo cuarto, cayendo 14-07, y Halcones Rojos a afianzarse para asegurar el triunfo. Aunque los dirigidos de Eddie Casiano comenzaron erráticos el tercer período permitiendo que los quintanarroenses, merced a tres triples consecutivos, se pusieran a un punto de distancia, recuperaron  terreno y volvieron a ganar el cuarto ahora 12-11.

Los dos equipos cerraron fuerte el partido pese a que Cancún anotó solamente cinco puntos en los primeros cinco minutos por 13 de los de casa. Fue un período muy ríspido, con muchas faltas y errores de los dirigidos de Manolo Cintrón que los actuales campeones supieron capitalizar muy bien para asegurar así el triunfo, el segundo de este aún joven torneo y de paso mantener el invicto en la duela “José Díaz Vega”.

Halcones Rojos Veracruz entrenará este viernes a las 19.00 horas, preparándose ya para su siguiente compromiso de este sábado ante Gigantes del estado de México, duelo programado a las 7 de la noche.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or