Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los padres y jóvenes son lo más importante: Lozano

Powered by free wordpress themes

Los padres y jóvenes son lo más importante: Lozano

Foto GC

info heading

info content

Tras haber obtenido medalla de oro en Olimpiada Nacional, el equipo profesional de baloncesto, Halcones Xalapa, encabezados en la directiva por Manuel Lozano, reconoció el esfuerzo y esperan que siga habiendo más logros así.

De alguna forma, el año pasado no se le pudo dar el seguimiento adecuado a la academia debido a diferentes circunstancias, y ante ello, Lozano Silva, dijo que nunca se olvidó eso, pero que el rescate del equipo, enfocó la atención a otras cuestiones.

“No se dejó. El año pasado lo que sí ocurrió es que entramos a destiempo por el rescate afortunado por parte del señor gobernador, pero estuvimos pendientes y atentos a lo que hacía la academia. Sabíamos desde un inicio que íbamos a apoyar este proyecto de la Universidad Veracruzana que es la base de los premios que se han obtenido”, dijo el directivo emplumado.

Asimismo, subrayó la importancia de este tipo de eventos, ya que según él, los padres de familia, así como los jóvenes son lo más importante en el desarrollo del equipo.

“Como lo dijo el presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga, los padres y jóvenes son lo más importante para el club, el que estén aquí apoyando, que estén con nosotros y reconocerles, es lo mínimo que podemos hacer. Hay que sumarnos en este gran logro deportivo que hicieron”, agregó Lozano Silva.

Aunado a ello, el directivo mencionó que se tienen planes para que los jóvenes se inspiren y se abren las puertas para que se acrecenté el semillero en la institución profesional.

“Esto abre también posibilidades para tratar de llegar al equipo. Nosotros estamos buscando incluso universitarios para que siga habiendo jugadores semillas en el club. Para nosotros es importante crecer con jugadores nuevos ”, dijo Manuel Lozano.

Para finalizar, el directivo insistió en la importancia de la afición, además de que así se los marca el patronato, es una obligación para ellos mismos que la gente siempre esté cerca del equipo.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or