Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Leones van por un lugar en primera división

Powered by free wordpress themes

Los Leones van por un lugar en primera división

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El próximo viernes 21 de abril en la Ciudad de Mexicali, Baja California, arrancan las finales por el ascenso en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), Xalapa será representados por los Leones de la Universidad Anáhuac, equipo dirigido por César Hernández Flores.

Motivados por llegar a la instancia final en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), jugadores y cuerpo técnico de Leones de la Anáhuac Xalapa, viajan esta miércoles al norte del país, para comenzar a concentrarse con la mira puesta en el primer rival, la Universidad La Salle, campus Ciudad de México.

En el grupo que competirán los “felinos”, se ubica La Salle, campus Ciudad de México, Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro.

Sí los Leones de la Anáhuac, quieren subir a la primera división, deben llegar a la final por el trofeo de la ABE, ya que los dos finalistas suben de categoría, al respecto el entrenador César Hernández, comentó “vamos a salir a defender nuestro aro, jamás dejaremos que nos anoten tan fácilmente, vamos a detener los embates y atacar los más rápido posible”.

Calendario de partidos de los Leones de la Anáhuac Xalapa:

Viernes 21 de abril a las 5 p.m., horario de Méxicali, 19 horas, para Veracruz.

Leones frente a La Salle

Sábado 22 de abril, 7 p.m., Mexicali, 21 horas, Veracruz.

Leones frente a Potros ITSON

Domingo 23 de abril, 7 p.m., Mexicali, 21 horas, Veracruz.

Para finalizar, Hernández Flores, destacó que su participación en la final de los “8 grandes” en la Liga Universitaria, sirvió  de mucho “nos dimos cuenta que cada partido será de gran nivel y el equipo que no esté listo, y que cometa más errores es el que va a tener más complicaciones para ganar, trataremos de estar siempre listos para buscar la victoria”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or