Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Leones rugen ante los Halcones UV

Powered by free wordpress themes

Los Leones rugen ante los Halcones UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa rugieron fuerte en casa, al llevarse el clásico de la capital veracruzana con marcador de 75 a 64 ante los Halcones de la Universidad Veracruzana, en la jornada de la Asociación de Básquetbol Estudiantil.

De inicio los equipos, mostraron cierto nerviosismo, sin embargo, conforme pasaron los minutos y comenzaron a soltar los brazos, los Leones comenzaron a hacer mella en la defensiva de los Halcones, sobre todo con tiros de larga distancia que fueron creando una ventaja considerable en el marcador para dejar las cifras en un 25 a 13 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, los Halcones se cayeron. Las desconcentraciones muy marcadas en ofensiva, una defensiva impávida que poco hacía ante el juego sobre la pintura de los Leones, y la gran cantidad de balones perdidos en casi todos los espacios de la cancha, provocaron que los locales consiguieran una lapidaria ventaja muy temprano en el encuentro.

Con el juego prácticamente resuelto, el coach felino César Hernández comenzó a rotar sus piezas, para enfriar el juego que a la primera mitad terminaría 50 a 29.

En el tercer periodo, los Halcones de la UV, salieron con mayor carácter a tratar de recortar distancias, consiguiendo una mejor cosecha a la ofensiva, sin embargo los errores de la primera mitad, habían dejado muy lejana la posibilidad de revertir las situaciones en el marcador, concluyendo todo en 69 a 46.

En el último periodo, los Halcones aprovecharon una ligera baja en los Leones, que ya confiados con el marcador, sólo se mantuvieron para cerrar de manera adecuada el encuentro. Por lo que al final y aun con el último esfuerzo del cuadro dirigido por Néstor Hernández cayó 75 a 64.

Con el resultado, el cuadro felino, se mantiene en lo más alto de la conferencia centro oriente, mientras que los Halcones, aún lucha por salir de la media en la misma conferencia.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or